VINOS, PAISAJES, CAMINOS Y AVENTURAS LO ESPERAN
DESCUBRA

Mendoza

"Las ciudades son libros que se leen con los pies"

Tenemos las excursiones y tours perfectos para que conozca y se enamore de Mendoza.


City Tour

Días: Martes, Jueves, Sábados y Domingos
Horario: 8:30 a 12:30
Precio: $550

Esta excursión nos permite recorrer las calles de la Ciudad de Mendoza, con sus hermosas arboledas y típicas acequias. El área fundacional con la Plaza Pedro del Castillo y Ruinas de San Francisco. Luego nos dirigimos hacia la “Nueva Ciudad”, principales plazas y centro cívico. Culminamos en el Parque General San Martin y el Cerro de la Gloria, donde se levanta el Monumento al Ejército de los Andes.


Caminos del Vino

Días: Lunes a Sábados
Horario: 14:00 a 19:30
Precio: $790
Se visitan 2 bodegas ubicadas en la zona de Maipú/Luján de Cuyo. En cada una de ellas los guía nos explicaran procesos de elaboración, características de sus vinos, visitaremos las instalaciones y degustaremos un buen vino. Para completar el tour se visita una olivícola, ya que es otro producto destacado de Mendoza.

Alta Montaña

Salidas diarias
Horario: 7:30 a 19:30
Precio: $1490
Paisajes de montañas por doquier, lugares cargados de historia y los coloridos cerros de Los Andes. Visitamos lugares como Potrerillos, Uspallata, Puente Histórico de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas, Penitentes, Puente del Inca, Parque Provincial Aconcagua, Villa Fronteriza de Las Cuevas y si el camino lo permite el monumento al Cristo Redentor, símbolo de paz ubicado en el cerro Santa Elena a 4200 m.s.n.m. justo en el límite con nuestro vecino país, Chile.

Cañon del Atuel

Días: Jueves y Domingos
Horario: 7:00 a 22:00
Precio: $1800

Nos dirigimos por ruta 40 hacia el sur, hasta llegar al departamento de San Rafael a 240 km de Mendoza, transitaremos hasta llegar a la localidad de Valle Grande, donde podremos observar geoformas de inigualable belleza, tiempo para almorzar y practicar alguna actividad de turismo aventura (optativo), luego continuaremos para llegar al Cañón del Atuel, sitio en el que el tiempo se encargó de modelar esta maravillosa postal. Terminaremos la excursión pasando por el Dique embalse El Nihuil, con las centrales hidroeléctricas, y la Villa 25 de Mayo.


Villavicencio

Días: Miércoles y Sábados
Horario: 8:00 a 13:30
Precio: $850
No incluye entrada a la reserva
Partimos desde la Ciudad de Mendoza, hacia el Campo Histórico el Plumerillo. Monumento Canota, Reserva Natural Villavicencio y gran Hotel Villavicencio, con sus aguas termales, jardines y paseos. Continuamos el camino por las 365 curvas, que dan el nombre a la ruta del año, Cruz de Paramillo desde donde se puede observar la flora y fauna autóctonas como el cóndor, guanacos, etc.
* No incluye entrada y visita guiada por el Hotel de Villavicencio ($150 aprox.)

Cordon del Plata (Valle de Uco)

Días: Viernes
Horario: 8:30 a 18:30
Precio: $1490
Salimos hacia el Valle de Uco, para apreciar la belleza de la montaña, combinada con el sector productivo de la provincia, plantaciones de viñedos, en distintos niveles, y majestuosas bodegas. Podremos disfrutar del Cristo Rey en Tupungato y el Manzano histórico en Tunuyán, paraje donde descansó el Gral. San Martin (debajo de un manzano) en su retorno victorioso a la patria. Hoy se eleva un monumento en su honor.

Los viajes son como los libros, se empiezan con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.

Fuse

Espejo 559 - Ciudad de Mendoza
Tel.: +54 261-4576454
Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.